Inicio

Competirá Antonio Hidalgo en la ronda olímpica

La Paz, Baja California Sur – Antonio Hidalgo Ibarra tendrá este miércoles participación en la ronda olímpica individual y por equipos, tratando de colocarse entre los mejores arqueros que pelearán las medallas en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco de s-Hertogenbosch, Holanda, tras haber hecho un buen trabajo en la ronda de clasificación.

Hidalgo Ibarra se colocó en la posición 34 entre los 137 arqueros que se presentaron a la línea de tiro, contabilizando un total de 701 puntos que son la sumatoria de 350 y 351 en las dos oportunidades, siendo el mejor mexicano ranqueado en esta primera parte de la competencia.

Este miércoles habrá de enfrentarse en la primera fase de eliminación al italiano Viviano Mior que se ubicó en el puesto 79, lo que no debe representarle mayor problema para avanzar y calificar entre los mejores 48 que buscarán llegar a los dieciseisavos y poco a poco irse abriendo camino hasta las finales.

En lo que respecta a la ronda de equipos, el sudcaliforniano junto con Julio Fierro y Rodolfo González, contabilizaron 2,097 puntos para ponerse en octavo lugar y eso les dio oportunidad de llegar directos a los octavos de final, midiéndose en la primera tanda a Noruega para buscar el pase a los cuartos de final.

Así que será una jornada importante para los seleccionados nacionales y en particular para Antonio Hidalgo, que siempre luce comprometido con la selección de México, para poner igualmente en alto el nombre de Baja California Sur, de allí que dedique muchas horas al entrenamiento.

Anterior post

Se cuelga 3 bronces Johana Gómez en pesas

Siguiente post

Honrar nuestra bandera es sentir orgullo por de nuestra tierra

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX