Inicio

Pierde Delfines La Paz ante Algodoneros de San Luis, hoy el tercero de la serie

La Paz, Baja California Sur – Algodoneros de San Luis aseguró la serie ante Delfines de La Paz al derrotarlos en juego dramático que se fue a extra innings luego de que los visitantes igualaran la pizarra en la novena alta a 6 carreras por bando, respondiendo los locales en la decima entrada para dejarlos tendidos en el terreno de juego con pizarra de 7 carreras por 6, en acciones correspondientes a la serie # 17 de la Liga Norte de México (LNM).

Luego de la derrota en el primer duelo de la serie, los Delfines de La Paz se sacudieron el sabor amargo vendiéndole cara la victoria a los locales quienes desde el primer episodio se hicieron presentes en la pizarra con un rally de tres carreras, Delfines respondió hasta el tercer rollo con un par de anotaciones de Francisco M. Robles y Pedro Arenas.

Para la cuarta alta, los visitantes igualan la pizarra con la anotación que hiciera Francisco M. Robles con el doblete productor de Pedro Arenas, colocando la pizarra a 3 carreras por bando dejando así la pizarra hasta la octava entrada cuando los visitantes se van arriba con la anotación de Víctor A. Navarro.

Algodoneros, no espero más resultados de la ofensiva visitante y responden con un rally de 3 carreras en la parte baja de la octava entra con anotaciones de Alonso Gaitán, José Roberto Méndez y José Barraza, dándole la voltereta a la pizarra 6 carreras por 3. Delfines no bajo la guardia y responde con una carrera en el mismo episodio por conducto de Víctor A. Navarro, para poner la pizarra 6 carreras por 4.

Delfines continuó en su lucha en busca de la victoria, respondiendo con un cuadrangular productor de 2 carreras del cañonero Rene Reyes para empujar a Jorge Manuel Urrea, igualando de nueva cuenta la pizarra a 6 carreras para irse a extra innings donde finalmente Algodoneros de San Luis se quedo con la victoria al dejar tendidos en el terreno de juego a Delfines con elevado de sacrificio Alonso Gaitán para producir la carrera de la diferencia.

La victoria se la llevo el lanzador Hassan Peña, mientras que con el descalabro se quedó Jair Pérez, destacando en el bateo por Delfines Rene Reyes, de 4-2, con un home run y una carrera impulsada y Víctor A. Navarro, bateando de 5-2 con una carrera impulsada.

Hoy se jugará el tercer juego de la serie donde Delfines de La Paz buscará sacar la victoria para ir en busca de la serie # 18 ante Rojos de Caborca.

Anterior post

Acumula BCS 6 medallas en la segunda jornada de pesas

Siguiente post

Se impartió el taller “estrategias lúdicos-motrices para el aprendizaje en ESCUFI

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX