Inicio

Delfines de La Paz evita barrida de la serie ante Algodoneros de San Luis

La Paz, Baja California Sur – Con la victoria en el tercer juego de la serie los Delfines de La Paz evitan la barrida de la serie #13 ante la novena de Algodoneros de San Luis, en duelo bastante complicado donde los visitantes salieron con la encomienda de buscar la victoria a para sumar puntos en la segunda vuelta de la Liga Norte de México (LNM).

El duelo realizado en el estadio Andrés Mena, Delfines salto al terreno de juego haciéndose presente en la pizarra con la anotación de Jorge Manuel Urrea, para ello los locales rápidamente responden con un par de anotaciones motivando a la fanaticada que asistió a presenciar el tercer duelo de la serie.

Para la segunda entrada, Delfines iguala la pizarra con la carrera anotada por Francisco M. Robles, luego del hit productor de Pedro Arenas quien respondió en el momento preciso para motivar a su equipo a conseguir la primera victoria de la segunda vuelta.

La pizarra se mantuvo en igualdad hasta la cuarta entrada parte alta cuando Delfines se hace presente con un rally de tres anotaciones por conducto de Francisco M. Robles, Jorge Manuel Urrea y Rene Reyes, poniendo la pizarra 5 carreras por 2. Sien embargo los locales no bajaron la guardia y responden con un par de anotaciones para colgar los números finales en el quinto y sexto rollo de 5 carreras por 4, llevándose la victoria el líder general de salvamentos Rafael José Cova, mientras que la derrota se la llevó Salvador Villarreal.

En el bateo destacaron por Delfines de La Paz José Manuel Urrea de 4-1, con 2 carreras impulsadas, Francisco M. Robles de 4-2 con 2 carreras impulsadas y Rene Reyes de 3-1 con 1 carrera empujada.

Con esta victoria, Delfines de La Paz, llegará motivado a la casa de Rojos de Caborca para enfrentar la serie # 14 que sostendrá a partir de este viernes 14, sábado 15 y domingo 16, para posteriormente regresar a casa en busca de seguir sumando puntos que los lleve a la serie de Play Off.

Anterior post

Arely Arce respalda al Club de Caza, Tiro y Pesa del Valle de Santo Domingo

Siguiente post

Matarrayas regresa a casa y busca eliminar a Caballeros de Culiacán de playoffs

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX