Inicio

Matarrayas regresa a casa y busca eliminar a Caballeros de Culiacán de playoffs

La Paz, Baja California Sur – La noche de este sábado la Arena La Paz abrirá sus puertas para recibir a los aficionados que acudirán en apoyo de Mantarrayas, en la reanudación del playoff del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico, CIBACOPA Dportenis 2019 ante los Caballeros de Culiacán, llevando ventaja en la serie de 2 juegos a 0.

Con la motivación de haber ganado en su visita a la fortaleza de Caballeros, además por tener ahora el apoyo de la gente, los jugadores de Mantarrayas intentarán dar un paso más a las semifinales ganando el tercer juego este sábado, lo que no será fácil porque Culiacán viene a morirse en la raya y a ganar 2 de los tres juegos de este fin de semana.

Antonio Peña, Ramon Galloway, Reynaldo García, Irving Ávalos, Eder Zúñiga, Jesús “Cachuy” González, toda la plantilla de jugadores estarán listos para el juego del sábado, con la mano caliente y la cabeza fría para lograr los encestes que los lleven a la victoria y acercarse todavía más a la conquista del boleto a semifinales.

Fueron dos juegos con mucha emoción y drama que ganó Mantarrayas en el gimnasio Juan S. Millán de Culiacán, para llegar a la Arena La Paz sin presión, pero sin excederse en confianza para enfrentar los tres siguientes encuentros, de los cuales esperan ganar dos para celebrar en casa la calificación y darle otra satisfacción a su público que los ha apoyado a lo largo de toda la temporada.

La directiva del equipo encabezada por Pedro Solana y Antonio Batalla, así como el gerente general, Joan Villavicencio, han cuidado todos los detalles para tener un escenario digno y brindar un buen espectáculo en la duela, adicional a lo que brinden los jugadores de ambas escuadras, para seguir viviendo la intensidad del básquetbol profesional en su temporada de debut en el CIBACOPA.

Anterior post

Delfines de La Paz evita barrida de la serie ante Algodoneros de San Luis

Siguiente post

Plata para las selecciones de polo acuático de BCS

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX