Inicio

Mantarrayas y Caballeros se van al quinto juego, puede ser el juego a semifinales

La Paz, Baja California Sur – Cuando la afición esperaba que Mantarrayas sacara la escoba y barriera en la serie a los Caballeros de Culiacán la noche de este domingo, para asegurar el pase a la semifinal del CIBACOPA Dportenis 2019, el conjunto sinaloense se negó a morir al ganar 100-71, alargando su agonía al menos para este lunes en el quinto juego de la serie, tratando de llevar de regreso la batalla a su terreno.

No le salieron las cosas a la gente de “Pepe” Pidal en este partido, donde los tiradores no tuvieron fina la puntería y eso favoreció al conjunto sinaloense que sacó provecho para lograr una victoria que les significa oxígeno puro, aunque la situación sigue siendo complicada.

Desde el inicio se veía que Caballeros iba con todo en busca de la victoria al encontrarse al borde del precipicio, poniéndose en ventaja en los primeros 10 minutos, encontrando oposición para el segundo periodo por parte de Mantarrayas para irse al descanso 44-37.

Sin embargo, el tercer periodo fue de pesadilla y de alguna manera marcó diferencia en el juego, con los 32 puntos de Caballeros en donde Barry Chinedu y Sammy Yeaguer fueron la pesadilla de la defensa del equipo de casa, encestando entre ambos 24 puntos.

En el último cuarto Ramon Galloway fue el mejor en la duela de Mantarrayas, pero ya el daño estaba hecho, el marcador era una loza que no pudieron quitarse, no obstante que José Pidal estuvo haciendo cambios constantes sin encontrar la fórmula para hacer reaccionar a su gente.

De hecho, Galloway fue el mejor con 17 puntos y Antonio Peña con 14; por los contrarios Sammy Yeager hizo 25 puntos, Barry Chinedu 21 y Jeffrey Stubs 18 puntos.

En punto de las 19:00 horas la Arena La Paz abrirá de nuevo sus puertas para recibir a los aficionados para el quinto y último de la serie en casa, preparándose para la celebración porque puede ser el juego que signifique el pase a semifinales del CIBACOPA.

Anterior post

Más de 200 competidores en el Trail Run y Carrera MTB en San Antonio

Siguiente post

“Mayel” Verdugo y “Toty” Ruiz clasifican a Juegos Panamericanos de Lima

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX