Inicio

Un gran éxito la función de box en la comunidad de La Purísima

Comondú, Baja California Sur – El pasado sábado 15 de junio se llevó a cabo una gran función de box en la comunidad de La Purísima donde participaron pugilistas de La Paz y Comondú, en el marco de las festividades del día del padre.

El instituto municipal del deporte que dirige la Lic. Rocío Madrid Peña y su equipo de trabajo estuvieron presentes en el evento, quien en el acto inaugural agradeció a los asistentes, “así como hoy le tocó a la comunidad de La Purísima, posteriormente se estarán llevando espectáculos deportivos en todas las comunidades del municipio de Comondú y así fomentar la recreación y el sano esparcimiento familiar” mencionó la titular del IMDECOM.

Por su parte el delegado Cristian Arce Mayoral agradeció al comité de participación ciudadana, y al Ayuntamiento de Comondú que preside el Dr. José Walter Valenzuela Acosta por todo el apoyo brindado para la realización de este que fue un gran evento y el cual reunió a cientos de asistentes de las comunidades de La Purísima, Carambuche, San Isidro y rancherías aledañas.

Anterior post

Antonio Peña se viste de héroe y lleva a Mantarrayas La Paz a semifinales

Siguiente post

Dirección de deporte invita a Cursos de Verano en Loreto

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX