Inicio

Freseros de San Quintín gana el primero de la serie a Delfines La Paz

La Paz, Baja California Sur – Con un contundente marcador de 10 carreras por 5, la novena de Freseros de San Quintín se quedo con el primer duelo de la serie pactada a 3 juegos, al vencer en el Estadio Arturo C. Nahl a Delfines de La Paz, dentro de la Liga Norte de México (LNM).

En acciones correspondientes a la segunda vuelta, el conjunto de San Quintín salió motivado y dio muestra del poderío desde la segunda entrada al registrar un par de anotaciones por conducto de Ángel Resendez y Luis Cosió, para ello Delfines respondió con una carrera producto de un solitario home run de Saúl Eliuth Favela, colocando la pizarra 2-1.

Para la tercera entrada los visitantes responden con 1 carrera igualando los cartones a 3 carreras por 1. Freseros continúo empujando fuerte a Delfines en la cuarta entrada con un rally de 6 carreras poniendo por un momento en silencio el coloso de la avenida 5 de mayo indicaba 9 carreras por 1.

Delfines respondió en el quinto episodio con una solitaria carrera de Gabriel Gómez, pero los visitantes rápidamente apagaron las intensiones de los locales respondiendo con una estrella mas para poner la pizarra 10 a 1.

En el séptimo rollo, Delfines responde con una carrera por conducto de Rene Reyes y en la octava entrada pone los cartones finales con las 2 notaciones producto de un cuadrangular de Jonathan Armenta empujando a la caja registradora a Jaime Obed Santos, poniendo la pizarra final 10 carreras por 5. La victoria se la llevo el lanzador Alejandro Arteaga, mientras que la derrota se la llevó Vanny Valenzuela.

Para este día, Delfines estará obligado a emparejar la serie cuando reciba en el segundo duelo de la jornada a Freseros de San Quintín, en punto de las 8 de la noche, en el estadio Arturo C. Nahl.

Anterior post

"Arroja balance positivo la Olimpiada Nacional 2019": José Ávila Geraldo

Siguiente post

"Clavadistas de BCS harán campamento en Guadalajara": Yuniesky Hernández

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX