Inicio

INSUDE activa Cursos de Verano en sus instalaciones y Polideportivo

La Paz, Baja Caliofrnia Sur – El Instituto Sudcaliforniano del Deporte ofertará cursos de verano en sus propias instalaciones y en el polideportivo, para que los padres de familia tengan otras opciones para inscribir a sus hijos y desarrollen actividades deportivas durante el próximo periodo vacacional de verano.

La subdirectora de cultura física en el INSUDE, Iris Deyanira Vázquez Luna, dio conocer que los cursos serán simultáneos del 15 de julio al 2 de agosto, quedando abiertas las inscripciones a partir de la fecha para que los padres acudan a registrar a sus hijos.

En el caso del INSUDE se atenderán niños de 6 a 15 años, ofreciendo clases de natación, atletismo, béisbol, fútbol, voleibol, básquetbol, frontón y actividades recreativas, teniendo un costo de mil pesos y en el caso de hermanos habrá cuotas especiales, con un horario de 8:00 a 14:30 horas.

A su vez, el curso de verano del polideportivo contempla clases de boxeo, kárate, básquetbol, natación y actividades de recreación, solo que la edad será de 6 a 12 años y el costo será de 600 pesos por niño, aunque igualmente se consideran precios especiales para hermanos.

Deyanira Vázquez manifestó que son tres las opciones que ofrece el INSUDE, ya que se suma el tradicional curso que se realiza en el Gimnasio de Usos Múltiples, el cual este año dará inicio el primero de julio, teniendo muy buena respuesta por parte de los padres que han acudido a inscribir a sus hijos.

Con esto, también se pretende captar talentos que serán invitados a unirse a los cursos regulares que se imparten, con la finalidad de que a futuro representen al estado en eventos nacionales.

Anterior post

Ciclistas juveniles de BCS considerados para Campeonato Panamericano

Siguiente post

"Apoyo total a deportistas cabeños": Armida Castro Guzmán

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX