Inicio

Se empata la serie; Delfines La Paz Vs Freseros de San Quintín

La Paz, Baja California Sur – Finalmente, los cañoneros del Club Delfines de La Paz, despiertan y se quedan con la victoria en el segundo duelo de la serie ante Freseros de San Quintín con pizarra de 5 carreras por 4, en acciones correspondientes a la Liga Norte de México (LNM).

Delfines dio muestra de su poderío desde la primera entrada cuando el segundo en el orden en el bateo Rene Reyes abrió la pizarra con un solitario home run, motivando con ello para que cayeran 4 carreras, iniciando el rally el recién incorporado jugador cubano Jorge Tartabull, haciéndole replica su compatriota Maikel Serrano y Saúl Eliuth Favela, para poner la pizarra 5 carreras por 0.

Los visitantes respondieron en la parte alta de la cuarta entrada con un par de anotaciones de Ramón Villa y Aarón Sillas para colgar las primeras marcas en la pizarra dominada por la escuadra local de 5 carreras por 2.

Para la sexta entrada, parte alta, Freseros de San Quintín, se hacen presentes de nueva cuenta en la pizarra con un par de carreras entrando a la registradora Rogelio Noris y José Carlos Del Palacio para poner la pizarra 6 carreras por 4.

La pizarra se mantuvo sin movimiento en el séptimo y octavo episodio, para ello el manager Leonardo Rodríguez deposita toda la confianza en el relevista de Venezuela Rafael Cova en la parte alta de la octava entrada cuando la pizarra marcaba 2 outs y dos hombres en base, pero la experiencia del lanzador logró salir con los brazos en alto al colgar el tercer outs.

En el noveno rollo, Cova continuó con su fino lanzamiento, sin embargo, el doble error del tercera base opacó el desempeño del venezolano quien recibió una carrera para poner la pizarra 6 a 5 poniendo a la fanaticada sudcaliforniana al filo de la butaca, apoyando en todo momento al serpentinero quien logró pasar de nueva cuenta la prueba y colgar el ansiado tercer out para empatar la serie a un juego por bando, dejando la moneda en el aire para el tercer y definitivo duelo para el día de hoy.

La victoria se la llevo Iván José Hernández, con salvamento del gigante de Venezuela Rafael Cova, mientras el descalabro se lo llevó Cándido Jesús.

Anterior post

"Apoyo total a deportistas cabeños": Armida Castro Guzmán

Siguiente post

Invita el Instituto Municipal del Deporte a Clases de Tenis para Adultos

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX