Inicio

Pedro Sánchez pierde por decisión dividida pero continua en el radar de la Federación

La Paz, Baja California Sur – El boxeador sudcaliforniano Pedro “Paqueadito” Sánchez perdió por decisión dividida ante Jair Chacha de Ecuador “A”, en contienda pactada en la división de los 50 kilogramos y correspondiente a la primera jornada del torneo Copa Cinturón de Oro con sede en Ecuador.

El boxeador cabeño hizo una buena pelea saliendo en busca de la victoria, sabiendo que era un rival complicado que tenía el apoyo del público a pelear en su casa, metiendo bien los puños en el intercambio de golpes para convencer a los jueces de que le dieran la victoria.

El sudcaliforniano siguió las instrucciones del entrenador de la selección nacional, haciendo todo lo que estaba en su alcance, pero encontró respuesta del contrario y al final los jueces consideraron que el ecuatoriano había hecho mejor las cosas en el ring, decretando la victoria en su favor por 3 puntos a 2.

Este era el debut de “Paqueadito” Sánchez a nivel internacional, pero su desempeño deja muy buena impresión por lo combativo, lo que significa que seguirá en el radar de la Federación Mexicana de Boxeo, porque vienen otros compromisos importantes a cumplir este y el siguiente año.

Para llegar a este torneo, Pedro Sánchez tuvo que ganar la medalla de oro en el torneo de la Olimpiada Nacional que se realizó en Cancún, Quintana Roo, siendo convocado a la concentración de cuatro días al Comité Olímpico Mexicano, viajando a Ecuador la tarde del lunes y este martes estaba subiendo al ring, desafortunadamente el resultado no le favoreció.

Anterior post

Certificaran a entrenadores de tenis, evento con sede en Cabo San Lucas

Siguiente post

Habrá inscripciones al curso de verano del GUM el sábado

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX