Inicio

Resultado motivador para BCS en el Campeonato Nacional Master de Jalisco

La Paz, Baja California Sur – Del 20 al 23 de junio se realizó en Zapopan, Jalisco el Campeonato Nacional Master Pista y Campo Ernestina Ramírez García 2019 en la unidad Revolución Bosque Centinela Centro de Zapopan.

5 atletas Master de Baja California Sur son los que participaron con apoyo de autoridades deportivas de Los Cabos, 2 competidores mas no pudieron participar por falta de apoyo, estos deportistas iban en representación de La Paz.

Es un gran acontecimiento el cuál se realiza cada año en la cual acuden competidores de todo el país, suceso dirigido a deportistas mayores de 30 años y en la entidad promovido por la Asociación de Atletas Master de Baja California Sur, después de seleccionar a los participantes viene el nacional que es de un buen nivel competitivo.

Los representantes de Baja California Sur lograron un total 10 medallas, 4 Oros, 4 Platas y 2 Bronces.

Ulises Aznar, Master de 50 a 54 años destacó como mejor lanzador nacional en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina, martillón y pentatlón, generando 4 oros, plata en impulso bala y bronce en lanzamiento de disco.

Julia Linares, Master de 50 a 54 años, compitió en los 800, 500 y 5000 metros, logró colocarse dentro de las 5 mejores del país en su categoría.

Hans Fitch, Master de 30-34 años, compitió en salto de longitud, triple salto y 400 metros planos, logrando plata en triple salto.

Lilia Ortiz León, Master 40 a 44 años en los 3000 y 5000 metros marcha, logró

plata en los 3000 metros y bronce en 5000 metros.

Flavio Montessoro, 45 a 49 en las pruebas de 100 metros planos y salto de longitud donde se logró la plata.

Los campeonatos nacionales son también clasificatorios para eventos internacionales incluso para el campeonato de atletismo master del mundo.

Anterior post

Habrá inscripciones al curso de verano del GUM el sábado

Siguiente post

“Seguiremos impulsando el boxeo en La Paz”: Rubén Muñoz Álvarez

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX