Inicio

Delfines de La Paz se queda con la serie en San Quintín

La Paz, Baja California Sur – Finalmente, la artillería de los Delfines de La Paz, despertaron en el tercer juego de la serie # 21, de la segunda vuelta de la Liga Norte de México (LNM) al vencer a Freseros de San Quintín con pizarra de 6 carreras por 2.

Delfines inicio perdiendo en la serie, reponiéndose en el segundo con pizarra de 8 carreras a 2. Para el segundo juego los paceños lograron reponerse e igualan la serie. En el tercero de la jornada, el equipo sudcaliforniano se quedó con la victoria al son de 6 carreras por 2, llevándose la victoria Juan Gabriel Alvarado, mientras que la derrota la cargo Jhoan Quijada.

En las acciones del encuentro, la pizarra tomo forma hasta la segunda entrada parte alta, con anotaciones de Francisco M. Robles, Jorge Tartabull y Jonathan Armenta. Freseros no lograba enderezar el rumbo y terminan colgado el cero.

Para la quinta entrada parte alta los Delfines de nueva cuenta se hacen presentes en la pizarra colgando un par de anotaciones, por conducto de Rene Reyes y Maikel Serrano, poniendo los cartones 4 carreras por 0.

Freseros de San Quintín, dio respuestas hasta la parte baja de la sexta entrada con 1 carrera anotada por Sammy Ayala. Delfines respondió con la misma moneda en la parte alta de la séptima entrada con la carrera anotada por Maikel Serrano para poner los cartones 6 a 1.

Para ello, el conjunto Fresero, puso cifra final en la novena entrada con la anotación de Víctor Cervantes, para dejar los cartones finales 6 carreras por 2. Con este resultado Delfines vino de atrás y gana las dos ultimas serie evitando la barrida en casa de Freseros.

Este día los sudcalifornianos enfrentaran la segunda serie de la gira cuando enfrenten a Rojos de Caborca en busca de dar el primer campanazo, continuando el sábado con el segundo de la serie para cerrar el domingo con el tercero y definitivo duelo.

Anterior post

Exdirector del Deporte Municipal entra al rescate y evaluará a deportistas

Siguiente post

Mantarrayas sigue en la lucha en semifinales frente a Halcones

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX