Inicio

Motiva a Delfines La Paz el regreso de Garabez Rosa

La Paz, Baja California Sur – El jugador dominicano Garavez Rosa fue dejado en libertad por el Club Profesional Algodoneros de Unión Laguna y con ello la directiva del equipo paceño Delfines de La Paz, no titubeó en postularse para regresar a tierras sudcalifornianas a quien fuera el líder en diferentes departamentos en la Liga Norte de México (LNM).

Rosa salió del conjunto Delfines a principios del mes de junio, dejando a su paso buenos resultados, siempre cumpliendo cabalmente todas las encomiendas que se le asignaron, motivos por el cual recibió el llamado por el club Algodoneros, donde también defendió a capa y espada los colores.

El gerente deportivo de Delfines, Adres Arce, informó que será entre hoy o mañana cuando el jugador dominicano Garaves Rosa podría arribar a La Paz e incorporarse inmediatamente con el cuadro titular, “por nuestra parte, no dudamos en traer a Rosa porque sabemos de su potencial y sin duda que vendrá a aportar mucho al club en esta doble serie donde buscaremos avanzar a los Play Offs“.

Rosa se mantuvo en firme en la antesala aportando además buenos resultados para el equipo. En 130 turnos oficiales produjo 55 hits, 2 dobles y 8 cuadrangulares y su porcentaje de bateo fue de .457.

Anterior post

Triunfo internacional en ajedrez para Ayleen Ramírez

Siguiente post

Delfines La Paz asegura la serie ante Algodoneros de San Luis

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX