Inicio

Delfines La Paz asegura la serie ante Algodoneros de San Luis

La Paz, Baja California Sur – Delfines de La Paz asegura la serie al ganar el segundo juego en duelo cardiaco dándole la voltereta para quedarse con la victoria sobre Algodoneros de San Luis con pizarra de 5 carreras por 5, acciones correspondientes a la Temporada 2019 de la Liga Norte de México (LNM).

Delfines salió motivado al estadio “Arturo C. Nahl“ en busca de asegurar la serie, pero los visitantes apagaron cualquier intento en las primeras 3 entradas del encuentro colgado el cero en la pizarra, para ello los locales cuelgan la primera estrella en la parte baja del cuarto episodio con un doblete de Francisco M. Robles que remolco al home a Saúl Eliuth Favela poniendo 1-0 la pizarra.

Los visitantes respondieron en la sexta entrada con un par de carreras por conducto de Víctor Sauceda y Manny Loredo, poniendo la pizarra 2 carreras por 1, repitiendo la dosis en la séptima entrada con la carrera anotada por Víctor Sauceda, para poner los cartones 3 carreras por 1. Sin embargo, el gusto les duro poco luego de la voltereta de Delfines con un rally de 3 carreras y 5 hits, protagonizando la orquesta Gabriel Gómez, Oscar Soto y Miguel Guzmán, dejando la pizarra 4 carreras por 3.

Para la parte baja del octavo inning, Delfines de La Paz, coloco la cereza del pastel con la carrera anotada por Francisco M. Robles, para dejar los cartones finales 5 carreras por 3, llevándose la victoria el lanzador Michael Ángelo Guzmán, con salvamento efectivo del gigante de Venezuela Rafael José Cova, en tanto que el descalabró se lo llevo Luis Carlos Reyes.

En el bateo destacaron por los ganadores Miguel Guzmán de 5-1 con 1 carrera empujada, Saúl Eliuth Favela de 3-2, con 1 carrera empujada, Francisco M. Robles bateando de 3-2, con 1 carrera empujada y Gabriel Gómez de 3-1, con una carrera remolcada.

Este lunes a las 8 de la noche, en el Estadio “Arturo C. Nahl “, el conjunto Delfines, buscará barrer la serie cuando se juego el tercer y definitivo duelo ante Algodoneros de San Luis.

Anterior post

Motiva a Delfines La Paz el regreso de Garabez Rosa

Siguiente post

"Los espacios deportivos en las colonias no deben estar en el olvido": Dip. Ramiro Ruíz Flores

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX