Inicio

“Los espacios deportivos en las colonias no deben estar en el olvido”: Dip. Ramiro Ruíz Flores

La Paz, Baja California Sur – Durante el fin de semana se cumplieron compromisos pactados con ciudadanos de las colonias Tabachines y Calafia de esta ciudad de La Paz, buscando espacios adecuados para la práctica del deporte, en ese sentido la gestión del Diputado Ramiro Ruíz Flores fue en colaboración con el programa “Un Árbol de la Esperanza” que desarrolla el XVI Ayuntamiento de La Paz a través de Sebastián Quintino, el objetivo reforestar la capital.

Primeramente, fue en la colonia Tabachines donde se activó dicho programa, la solicitud de los vecinos era tener un área reforestada y limpia para que los niños y jóvenes sigan aprovechando el campo deportivo, por lo que el perímetro del campo tendrá un panorama distinto. A su vez dentro del proyecto de mejoras a la zona, Ramiro Ruíz comentó que se colocará un sistema de riego y se mantendrán jornadas de limpiezas con los vecinos.

También reveló que vendrán torneos de fútbol en diferentes categorías, con premiaciones atractivas para los participantes.

Una misma acción se realizó en la colonia Calafia donde se rehabilitó un espacio para un segundo campo de fútbol infantil, además de colocar un par de porterías, material deportivo y de manera simbólica se plantaron árboles que darán paso a la reforestación del área, ahí los pequeños futbolistas expresaron adoptaran un árbol para mantenerlo en condiciones pues entienden el beneficio para su lugar de entrenamiento.

El legislador comentó que además de esta gestión se ha buscado con la autoridad en materia de seguridad redoblar el esfuerzo para los recorridos a esta colonia, a su vez en lo deportivo se contempla diferentes torneos y acciones en favor a la niñez.

Finalmente, el Dip. Ramiro Ruíz Flores señaló que seguirá apoyando a los deportistas y en la búsqueda de contar con espacios dignos para la práctica deportiva, cumpliendo los compromisos que se ha fijado con los ciudadanos.

Anterior post

Delfines La Paz asegura la serie ante Algodoneros de San Luis

Siguiente post

Mantarrayas La Paz, ganar o ganar en BCS; la serie esta empatada

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX