Inicio

Delfines La Paz barre la serie ante Algodoneros, va por Freseros de San Quintín

La Paz, Baja California Sur – Con una excelente salida del Dominicano Leuris Gómez, quien se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de 6 entradas lanzadas, recibiendo solamente imparable, otorgando 3 pasaportes, recetando 8 ponches, para llevar a su equipo, Delfines de La Paz a la senda de la victoria al son de 5 carreras por 1 y así barrer la serie 24 que se vivió en el Estadio Arturo C. Nahl, de La Paz.

Delfines, inicio con la orquesta desde la primera parte colgando en la pizarra un par de anotaciones Rene Reyes empujado con un doblete del recién reincorporado al cuadro titular Garabez Rosa quien también fue remolcado a la caja registradora por Saúl Eliuth Favela con un hit.

Los locales continuaron en la misma sintonía y cuelgan una carrera mas en la parte baja del cuarto rollo siendo el anotador Pedro Arena con el elevado de sacrificio de Oscar Soto, poniendo la pizarra 3 carreras por 0.

El animo continuo y el apoyo de la fanaticada no paró hasta el séptimo capitulo cuando los Delfines cuelgan 2 estrellas mas poniendo la pizarra 5 carreras por 0, con anotaciones de Jaime Obed Santos y Gabriel Gómez quien fue remolcado por Rene Reyes. Algodoneros no bajo la guardia y se hace presente en la pizarra en el octavo episodio con la anotación de Efraín Morales, pero finalmente la ofensiva de los locales apago rápidamente cualquier intento para dejar los cartones finales 5 carreras por 1, para llevarse la serie por barrida, llevándose la victoria Leuris Gómez, mientras que la derrota se la llevó Gonzalo Ochoa.

Delfines de La Paz, le dará vuelta al libro e iniciará una nueva serie cuando reciba este martes a las 8 de la noche a Freseros de San Quintín en lo que será la ultima serie de la Temporada 2019.

Hasta el momento el standing general se encuentra en la primera posición Rojos de Caborca, segundo Algodoneros de San Luis, Tercero Freseros de San Quintín, cuarto lugar con 27 juegos jugados, 11 ganados, 16 derrotas y con un porcentaje de .407, se encuentran Marineros de Ensenada y Delfines de La Paz.

Anterior post

Mantarrayas La Paz, ganar o ganar en BCS; la serie esta empatada

Siguiente post

Medias Rosas campeón de la Liga Femenil de Softball Interpaz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX