Inicio

Mantarrayas La Paz, ganar o ganar en BCS; la serie esta empatada

La Paz, Baja California Sur – Jesús “Cachuy” González y Kyle Lamonte comandaron una ofensiva de 27 en los últimos 10 minutos, en una sensacional voltereta de Mantarrayas La Paz quitándose una desventaja de 12 puntos para sacar la victoria 75-67, igualando la serie a un triunfo por bando a los Rayos de Hermosillo, en la final del CIBACOPA Deportenis 2019.

Lo que parecía iba a ser el segundo triunfo para la escuadra de Sonora en su propia casa, Mantarrayas tuvo una bravía reacción para darle la vuelta al marcador ante la incredulidad de los aficionados que abarrotaron la Arena Sonora y que vieron como su equipo paradójicamente caía fulminado como un “Rayo”.

El conjunto hermosillense se adueño de las acciones sacando una ventaja de 10 puntos en la primera parte del juego, manteniendo el mismo ritmo en la reanudación lo que hacía suponer que conseguirían el triunfo para ponerse 2-0 en la serie y venir a La Paz con una cómoda ventaja.

Pero no esperaban que la gente dirigida por José “Pepe” Pidal jugaría por nota en los últimos 10 minutos con “Cachuy” González que se erigió como figura, secundado por Lamonte que puso su cuota para darle la vuelta al marcador, en un periodo de pesadilla para los “Rayos” que solo consiguieron 7 puntos en ese lapso.

González metió 2 triples consecutivos y remachó con una canasta de 2, para empezar la remontada de Mantarrayas, apareciendo Lamonte con un enceste que le dio la vuelta al marcador y aunque Jeremy Hollowell le regresó la ventaja momentánea a su equipo, aparecieron de nuevo los “Verdugos” de los sonorenses para perfilar a la escuadra paceña a la victoria.

Benjamin Puckett también fue un elemento importante en el encuentro al colaborar con 20 puntos, Kyle Lamonte puso 16 y “Cachuy” González 11 puntos.

Las acciones se trasladan a la capital sudcaliforniana donde el jueves Mantarrayas fungirá como local en la Arena La Paz para disputar 3 juegos consecutivos, esperando nuevamente el apoyo de la afición para seguir haciendo historia, tratando de conquistar el título en casa para cerrar con broche de oro su primera temporada en el básquetbol profesional.

Anterior post

"Los espacios deportivos en las colonias no deben estar en el olvido": Dip. Ramiro Ruíz Flores

Siguiente post

Delfines La Paz barre la serie ante Algodoneros, va por Freseros de San Quintín

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX