Inicio

Freseros de San Quintín rompe la racha de Delfines La Paz

La Paz, Baja California Sur – En el primer duelo de la serie, el equipo Freseros de San Quintín no tuvo problemas para dominar a los Delfines con pizarra de 10 carreras por 2, en duelo donde los locales no salieron afinados y terminan cediendo los derechos a los visitantes, en la ultima serie de la Temporada 2019 de la Liga Norte de México (LNM).

Freseros se presento ante el publico sudcaliforniano con una carrera de Christian Navarro en la parte alta de la primera entrada, continuando con su objetivo en la segunda entrada con un cuadrangular de Andrés Ayón remolcando a la registradora a Ángel Resendez, para poner la pizarra a 3 carreras por 0.

Delfines, respondió en la misma entrada con una solitaria anotación de Pedro Arenas luego de haberse embasado con un hit y mandado a la registradora por error, dando con ello una esperanza para los visitantes. Los Freseros no quisieron dar ventajas y se despachan con un rally de 4 carreras de Sammy Ayala, Ángel Resendez, Andrés Ayón y Ramón Villa, poniendo la pizarra 7 carreras por 1.

Delfines responde en la séptima entrada con un solitario cuadrangular de Gabriel Gómez para poner la pizarra 7 carreras por 2, mientras que Freseros finiquito el encuentro con un rally de 3 carreras de Rogelio Noris, Sammy Ayala y Andrés Ayón, poniendo así los números finales 10 carreras por 2, llevándose la victoria el lanzador Alexis Candelario, mientras que el descalabro se lo quedo Alexis Gabriel Portillo.

Delfines buscara igualar la serie ante Freseros de San Quintín, este miércoles 10 de julio a las 8 de la noche en el estadio Arturo C. Nahl.

Anterior post

Invita INSUDE a sus cursos de verano

Siguiente post

Freseros de San Quintín se queda con la serie ante Delfines La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX