Inicio

Con éxito se desarrolla el Curso de Verano de Natación Infantil en Comondú

La Paz, Baja California Sur – Con éxito se lleva a cabo el Curso de Verano de Natación Infantil impartido por el IMDECOM que inició el pasado 8 de julio del presente año en las instalaciones de la alberca semi-olímpica de la Unidad Deportiva, bajo la coordinación de la directora del Instituto, Lic. Rocío Madrid Peña y la encargada de las instalaciones acuáticas, Sandra Romero.

Con cerca de 250 niños inscritos al curso, se desarrollan las actividades de aprendizaje de nado para niños de entre 6 a 14 años, a cargo de los cinco entrenadores y quince auxiliares que se mantienen al tanto del progreso y seguridad de los infantes.

Contando con la presencia constante de un elemento de rescate de grupo Gerco y equipo salvavidas, se vigila la seguridad de los niños. Así como en lo higiénico, manteniendo limpia el agua de la alberca y las instalaciones, además de requerir el aseo de los niños antes y después de entrar a nadar.

Por seguridad de los infantes, se les solicita a los padres y tutores permanecer fuera de las instalaciones de la alberca a fin de mantener un control total y vigilado de las tareas que se realizan durante el curso.

El entrenador de nado, Lic. Saúl Martínez, asegura que si bien el tiempo es poco para que al finalizar el curso, los niños dominen por completo el nado; es un buen inicio para que pierdan el miedo al agua y se familiaricen con el medio acuático.

Anterior post

Freseros de San Quintín se queda con la serie ante Delfines La Paz

Siguiente post

Yuli, Ismael y Juan Carlos ansiosos de participar en los Panamericanos de Lima, Perú

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX