Inicio

Freseros de San Quintín se queda con la serie ante Delfines La Paz

La Paz, Baja California Sur – En duelo cerrado, con poca actividad en el bateo, los Freseros de San Quintín aseguraron la serie ante Delfines de La Paz, al derrotarlos con pizarra de 2 carreras por 1, en el segundo juego de la Temporada 2019 de la Liga Norte de México (LNM).

Delfines ocupaba igualar la serie para irse al tercer y definitivo juego, pero los visitantes supieron dominar toda la ruta del encuentro apagando cualquier intento de los locales quienes pelearon hasta el ultimo momento del cotejo y terminan cediendo la victoria en el segundo de la serie.

La pizarra se mantuvo empatada a 0 carreras hasta la parte alta de la cuarta entrada con la carrera anotada por Osniel Madera, repitiendo la misma dosis en el quinto rollo con un solitario home run de Cristian Navarro para poner los cartones 2 carreras por 0.

Delfines se hizo presente en la pizarra con la única carrera en el sexto episodio parte baja por conducto de Rene Reyes, poniendo la pizarra 2-1. Delfines lucho, busco la carrera de la igualada pero los visitantes se mantuvieron finos en la ofensiva y terminan apagando todos los intentos de los locales, llevándose la victoria Carlos Morales, mientras que la derrota fue para Vinnie Tarantola.

Al termino del encuentro, el gerente deportivo del Club Delfines de La Paz, Andrés Arce, detallo todo lo relacionado al tercer juego y que es lo que sigue para ambos equipos previo a la serie de Play Offs. “Este tercer juego es muy importante para ambos conjuntos, ya que el que gane jugará como local el séptimo juego “.

“En este juego, ultimo y definitivo quien gane pasa a los Play Offs y el que pierda, se despide del campeonato. Quiero aprovechar y decirle a toda la afición que vamos a buscar ganar este juego, vamos a entregar todo para jugar en casa y ganar ese juego para continuar por la pelea por el titulo, tenemos fe y las ganas para entregarle a la afición el resultado que están esperando. Barrimos la serie ante Algodoneros, nos miramos bien y en esta segunda serie nos ha faltado el ultimo empujón para lograrlo “, detallo Andrés Arce.

El tercer y ultimo juego se estará realizando a las 8 de la noche en el estadio “Arturo C. Nahl “, duelo donde ambas novenas meterán a sus mejores lanzadores y por ello se pronostica que será un juego bastante cerrado y de mucha estrategia.

Anterior post

Freseros de San Quintín rompe la racha de Delfines La Paz

Siguiente post

Con éxito se desarrolla el Curso de Verano de Natación Infantil en Comondú

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX