Inicio

“Concluyen con éxito los torneos deportivos de la burocracia”: Mauricio Higuera

La Paz, Baja California Sur – Llegaron a su fin los torneos deportivos organizados por el Comité Ejecutivo Sección La Paz a través de la Secretaría de Acción Deportiva con una gran asistencia de las familias de los trabajadores, cumpliendo el objetivo de convivencia que conlleva estos eventos, los cuales después de un plazo altibajos funcionan con regularidad y respaldados por el Secretario General, Mauricio Higuera Cota.

Al inicio de la administración se fijó que el deporte sindical regresaría a tener constancia y apoyo para que el gremio pudiera participar en eventos de calidad los fines de semana, en esta culminación de los torneos de voleibol y fútbol el reto continuará sobre la promoción en la búsqueda del crecimiento de las ligas deportivas.

El Líder Sindical encabezó las premiaciones, y fue acompañado por José Ávila Geraldo, Director General del Instituto Sudcaliforniano del Deporte y Manuel Núñez Salas, Director de Servicios Públicos Municipales, además de Víctor Fernando Ruíz Toledo, Secretario de Acción Deportiva del Comité Ejecutivo Sección La Paz.

Primeramente, se premió en voleibol donde el campeón resultó ser el equipo de SAPA con sets de 25-18 y 25-22 en un gran juego con un digno rival como lo fue SNTSA subcampeón del torneo, el tercer lugar correspondió a JEC.

Los campeones del Torneo Burocrático de Voleibol son: Betty Sánchez, Patty Covarrubias, Miguel Espinoza, Mary Esqueda, Otoniel Molina, Wendy Vázquez, Luis Fiol, Yuri Trejo, Guillermo Flores, Marily Villavicencio y designado como mejor jugador, Víctor Hugo Cota.

Igualmente, el Torneo Burocrático de Fútbol tiene un nuevo monarca, se trata de Finanzas FC, quien gana la final 3 – 0; los goles a cargo de Gabriel Patrón en dos ocasiones y un tanto más de Rafael Rodríguez. Auditoria Superior se queda con el subcampeonato y con el trofeo de campeón goleador para Oscar Hernández con 22 anotaciones, el tercer lugar fue para Balleneros Tránsito.

El equipo campeón es conformado por: Carlos García, Daniel Barrera, Francisco Rodríguez, Alexy Meza, Pedro Ibarra, Paul Luna, Joran Verduzco, Jesús León, Gaspar López, Gabriel patrón, Oliver León, Jesús Gómez, Osvaldo Torres, Rafael Rodríguez, Alberto Márquez, Miguel Villa, Darío Guluarte, Alexis Jacobo, Giran Rangel, Cayetano Cota y Eduardo Ramos.

Mauricio Higuera felicitó a los participantes y extendió el agradecimiento a las familias que se dieron cita al evento deportivo, dejando abierta la convocatoria para el siguiente torneo, esperando crezca en participación en favor a la convivencia de la burocracia, esta temporada llevó por nombre Víctor Manuel Guluarte Castro, rindiendo homenaje a un gran promotor del deporte burócrata.

Anterior post

Mantarrayas La Paz cerca del título de CIBACOPA

Siguiente post

Presentan la primera Carrera Incluyente 21K en Loreto

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX