Inicio

Club Zorros La Paz, campeón del 1er Octagonal de Fútbol Rigo Mares 2019

La Paz, Baja California Sur – Buscando la activación física entre la niñez y la promoción al fútbol en La Paz; el Diputado Federal, Rigoberto Mares Aguilar convocó a las ligas infantiles de este deporte al 1er Octagonal de Fútbol, mismo que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Nuevo Sol durante el fin de semana.

Niñas y niños fueron los protagonistas de este torneo, acompañados por sus familias hicieron de este evento un gran momento para demostrar talento y además una grata convivencia.

Destacó el diputado Rigoberto Mares la intervención de las porras de los equipos integradas por las familias de los jugadores, quienes hicieron un gran ambiente, además de la colaboración del Arq. José Refugio Carrillo Sánchez, Fernando Cota y Cristhian Salgado, quienes formaron parte fundamental de la organización.

“Me da mucho gusto ver como familias enteras, conviven en torno a este deporte; lo mejor que podemos hacer es fomentar en nuestros hijos las actividades deportivas, esto nos asegura que se alejen de vicios y actividades sin beneficio; por eso mi compromiso es seguir impulsando este tipo de actividades que ayuden al desarrollo de los niños y jóvenes, así como el de sus familias”, señaló Rigoberto Mares.

Impulsar las sanas actividades a través del deporte es uno de los compromisos que viene atendiendo para la juventud del municipio de La Paz, seguiremos organizando eventos como este, para que cada vez más jóvenes se motiven a la sana convivencia y a la práctica deportiva, agregó el Diputado Federal.

El equipo campeón fue Zorritos del Atlas en una gran final frente al Club Pelicanos que se queda con el subcampeonato, después de un marcador de 5 a 4; el tercer lugar fue para Barcelona 20 de Noviembre y el cuarto lugar el equipo Manchester; al equipo que ganó el primer lugar fue reconocido con la entrega de un uniforme completo para la práctica de este deporte, así como una medalla de primer lugar, al segundo y tercer lugar se les reconoció con una medalla y al cuarto lugar con un trofeo por su buena participación.

En el 1er Octagonal de Fútbol Rigoberto Mares 2019, participaron ocho equipos, que junto a sus entrenadores dieron un gran espectáculo deportivo además de que en este tipo de encuentro se detectan a las nuevas figuras del balompié que son formadas en sus clubes, en ese sentido el Diputado Federal indicó que seguirá organizando torneos para que la niñez tenga opciones de esparcimiento deportivo.

Anterior post

"Tiene BCS condiciones para eventos de primer nivel": ADEMEBA

Siguiente post

Mantarrayas La Paz podría llevarse el campeonato este día en Hermosillo, Sonora

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX