Inicio

Axel Rosas, historia de un sudcaliforniano con coraje y determinación

La Paz, Baja California Sur – El joven sudcaliforniano Axel Rafael Rosas García sigue cumpliendo un gran sueño en el deporte más popular de México; el fútbol ha dado una de las mejores alegrías a este incansable jugador que desde temprana edad dio muestras de un gran talento.

Fue el 1 de enero de 2018 cuando inició la aventura al ser invitado por el equipo de Gallos Blancos de Querétaro, donde poco a poco escaló peldaños y ganó la confianza de los distintos entrenadores y preparadores, la carrera es prometedora y siempre encontrando el respaldo de su familia se han tomado buenas decisiones.

La noticia la cual se celebra en redes sociales en la contratación oficial con el club donde participará en la categoría Sub17, lo que conlleva a que pueda ser considerado a Selección Nacional, comience a generar un pago por sus servicios, además de bonos y lo que mantiene ilusionado; llegar a la Liga MX como jugador profesional en la máxima esfera del fútbol en el país.

También está promesa del balompié, ha sido considerado por equipos de la MLS en Estados Unidos donde han surgido propuestas de llevarlo a universidades adherido a algún equipo para debutarlo.

Pero el objetivo es México y con ello ha explicado tiene una gran fidelidad al equipo que creyó en el, por lo que seguirá este sueño en Gallos Blancos, donde las opciones aumentan considerablemente al ser parte de la escuadra en categoría Sub17, donde se han conocido innumerables historias de éxito en este deporte.

No perdamos de vista a Axel Rosas, pues muy pronto lo veremos en el primer equipo como la nueva figura sudcaliforniana que cumple un gran sueño.

Anterior post

"Todo un éxito la carrera “Domirun Expo Comondú 150”: Resultados

Siguiente post

PROBEIS hará detección de talentos en BCS, atención peloteros de 11 a 17 años

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX