Inicio

Culmina Raúl Manríquez entrenamientos en China

La Paz, Baja California Sur – Raúl Enrique Manríquez Collins culminó este miércoles sus entrenamientos en China, por lo que este jueves viajará de regreso a México para unirse a la delegación mexicana que este fin de semana saldrá con destino a Perú, para competir en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El pesista sudcaliforniano estuvo un mes entrenando en ese país, poniendo atención especial en el trabajo físico para aumentar el peso en sus levantamientos que le den posibilidades de pelear las medallas en esta justa deportiva, además de pelear una plaza olímpica para México.

El próximo 30 de julio es la fecha marcada en el calendario de los juegos para salir a la tarima a ejecutar sus levantamientos en las modalidades de arranque por encima de los 180 kilos y envión a más de 200 kilos, que en la sumatoria le lleven a lograr el podio, aunque de antemano se sabe que la competencia será bastante difícil.

“Mis Entrenamientos mejoraron significativamente, espero poder dar una buena actuación para representar dignamente a México y a Baja california, el 30 es mi competencia y tengan la seguridad que voy a darlo todo”, señaló el actual campeón nacional juvenil.

Hace poco más de un mes, Manríquez Collins dominó el campeonato nacional de primera fuerza y eso le valió para ser ratificado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas para asistir a la justa panamericana, eso después de haber participado en el clasificatorio que se efectuó en Guatemala.

También participó en el Nacional Juvenil que se efectuó en el estado de Quintana Roo, donde logró tres medallas de oro para Baja California Sur, confirmando ser el mejor juvenil de México en su categoría.

Anterior post

PROBEIS hará detección de talentos en BCS, atención peloteros de 11 a 17 años

Siguiente post

Matarrayas La Paz subcampeón de CIBACOPA Dportenis 2019

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX