Inicio

Matarrayas La Paz subcampeón de CIBACOPA Dportenis 2019

La Paz, Baja California Sur – A partir de este jueves Mantarrayas La Paz lucirá su primer trofeo en sus vitrinas, esto, tras haber conquistado el subcampeonato en su primera temporada en el Circuito de Básquetbol Profesional de la Costa del Pacífico, CIBACOPA Dportenis 2019, tras perder en el séptimo juego de la final 90-77 con Rayos de Hermosillo.

Temporada de Ensueño para el equipo de La Paz, Baja California Sur, con jugadores que se entregaron por completo en la duela, peleando hasta el último segundo en busca del título que se quedó en poder del conjunto sonorense que se coronó ante su público.

Mantarrayas y Rayos protagonizaron una épica batalla, llegando hasta el límite para definir al campeón, manteniendo a miles de aficionados atentos al último partido que se disputó en la Arena Sonora, el cual se transmitió en directo a través de la televisión y redes sociales.

Rayos aseguró la victoria en la primera pare del juego con 14 puntos de diferencia con los que se fueron al descanso 46-32, y aunque en los últimos 20 minutos los pupilos de Juan José Pidal intentaron la reacción, no alcanzó para revertir el marcador y terminaron cediendo el honor del título al ahora campeón.

Para llegar a la final, Mantarrayas se fue abriendo paso dejando en el camino a rivales con tradición en el CIBACOPA, tal fue el caso de Caballeros de Culiacán y Halcones de Ciudad Obregón, protagonizando grandes duelos en los que sus jugadores se portaron a la altura para darle una satisfacción a los miles de aficionados que acudieron a la Arena La Paz.

La afición podrá recordar los nombres de Antonio Peña, Kyle Lamonte, Michael Jackson, Irving Ávalos, Eder Zúñiga, Eder Herrera, Jesús “Cachuy” González, Benjamin Puckett, Tyron White, entre otros, quienes ahora son parte de la historia de Mantarrayas La Paz.

Así, Mantarrayas La Paz, revive el gusto por el básquetbol en la capital sudcaliforniana, esto, gracias al impulso del gobernador Carlos Mendoza Davis, con la remodelación de la Arena La Paz, así como el esfuerzo de la directiva encabezada por Pedro Solana Martínez, presidente, Antonio Batalla y Joan Villavicencio, gerente general, quienes agradecen a la afición el apoyo brindado, esperando contar con ellos en el 2020, porque Todos Somos Mantarrayas.

Anterior post

Culmina Raúl Manríquez entrenamientos en China

Siguiente post

"Maldita sea, hasta cuando van a poner orden al deporte en La Paz": Leo Camacho

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX