Inicio

Fin de semana deportivo en San Bartolo y Todos Santos

La Paz, Baja California Sur – Continuando con la promoción de la actividad física y deportiva en nuestras comunidades el Instituto Municipal del Deporte (IMD) llevará a cabo diferentes eventos este próximo domingo 21 de julio por la mañana en San Bartolo y Todos Santos en el marco de las Fiestas del Mango 2019.

Se tienen contempladas diferentes actividades deportivas y recreativas dirigidas a la población de todas las edades principalmente de estas regiones de nuestro Municipio.


En la comunidad de San Bartolo a partir de las 7:30 de la mañana, se llevará a cabo un Paseo Ciclista y Pedestre, con el que será inaugurado el sendero para bicicletas y caminata ubicado en el la Huerta Ojo de Agua, invitándose desde niños hasta adulto mayores que deseen tomar parte en estas actividades.

Este mismo domingo 21 de julio a las 8 de la mañana, en la Delegación de Todos Santos se llevarán a cabo Torneos de Futbol y Voleibol de Playa, así como juegos de Tochito y un Torneo de Pesca de Orilla, en los que podrá participar toda la población, siendo eventos totalmente familiares.

Estos eventos deportivos y recreativos se estarán celebrando en las comunidades de San Bartolo y Todos Santos, y otros que se han realizado en otras regiones, se busca ofrecer un espacio de sano esparcimiento a sus pobladores y visitantes.

Anterior post

Reconocen diputados a selección nacional de basquetbol de veteranos

Siguiente post

Arranca el Torneo Estatal de Softbol Femenil

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX