Inicio

El pelotero Edwin Villavicencio es confirmado para el Campeonato Mundial U12

La Paz, Baja California Sur – Edwin Villavicencio Mayoral ha sido confirmado por la Federación Mexicana de Béisbol como integrante de la selección nacional que la próxima semana saldrá con destino a China, para tomar parte en el Campeonato Mundial U12 a celebrarse del 26 de julio al 4 de agosto.

Después de haber cumplido la concentración que se realizó en el estado de Sinaloa, donde le puso todo el empeño para ganarse su lugar en el equipo mexicano, Villavicencio Mayoral está listo para vivir su primera experiencia internacional, tratando de poner su granito de arena para que el tricolor llegue a la final.

Enrique Mayorga, presidente de la FEMEBE hizo el comunicado oficial a la asociación de béisbol en el estado a cargo de Juan Jesús Martínez Manríquez, oficializando la integración de Edwin Villavicencio en la selección mexicana, quedando a la espera de su salida al país asiático.

2019 ha sido un gran año para el pelotero originario de Santa Rosalía, al haber sido parte del equipo que representó a Baja California Sur en el campeonato nacional que se efectuó en el estado de Guanajuato, donde cumplió con un buen desempeño como pitcher y bateador.

Asimismo, fue parte del selectivo estatal en los Juegos Nacionales Escolares en Acapulco, Guerrero, logrando el tercer lugar, además de tomar parte en la eliminatoria estatal con la selección de Mulegé y en unos días más estará cruzando el atlántico para llegar a China y participar en el campeonato mundial.

Anterior post

Logra Paula Flores subcampeonato en el Iberoamericano de Kárate

Siguiente post

Listos para recibir la final de la Copa de Campeones Calisureños: Arely Arce

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX