Inicio

En agosto se inaugura el Parque de BMX de La Paz

La Paz, Baja California Sur – Será en el mes de agosto cuando el gobernador Carlos Mendoza Davis inaugure el Parque de BMX de La Paz, el cual se construye en el kilómetro 2.5 de la carretera a Pichilingue, informó Luis Genaro Ruíz Hernández, titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM).

En ese sentido, dijo que esta obra conectará con la ciclovía del Malecón Costero; la cual en la parte de El Molinito se integrará hacia el camellón central, para terminar en el parque lineal, para esto, hizo énfasis en que se están haciendo las adecuaciones necesarias en cuanto a vialidad para que sea seguro tanto para ciclistas, peatones y automovilistas.


“Ya estamos próximos a inaugurar este parque para bicicletas; proyecto que se trabajó con la Administración Portuaria Integral (API), y en el que contamos con la asesoría de la Asociación “Bici o Vicio”, para rescatar un espacio que durante muchos años estuvo sin uso. Aquí el objetivo es ser incluyentes y lograr espacios dignos para cada sector de la población”, expresó.

Genaro Ruíz, precisó que es una inversión de 8.4 millones de pesos la que se emplea en este espacio, y contempla la construcción de rampas y desniveles para BMX, instalación de juegos y ejercitadores, un área de bancas con sombra, mobiliario urbano y baños sanitarios.

Anterior post

Realizan atractivo paseo ciclista en San Bartolo

Siguiente post

Con Uriel Velis y Armando Gibert son 10 elementos de BCS a Lima

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX