Inicio

Fiesta Winter League una opción para los beisbolistas de BCS

La Paz, Baja California Sur BCSPORT.MX sostuvo una plática vía telefónica con Gary Snyder, propietario de la Fiesta Winter League (FWL), recientemente esta liga estadounidense visitó Baja California Sur con un selectivo para participar en el juego de estrellas de la Liga Norte de México, con sede en el Estadio Arturo C. Nahl. El panorama internacional que mantiene esta estructura fue creado para todos los jugadores que buscan un lugar para jugar durante los meses de otoño – invierno y así también sean observados por diferentes equipos que buscan nuevos talentos en México y otros países.

Una de las atracciones que mantiene Fiesta Winter League es que se convierte en una de las mejores opciones para los peloteros que buscan figurar para convertirse en profesionales, debido al vínculo que tiene con diferentes organizaciones como la Liga Invernal Veracruzana A (LIV), Liga Mexicana del Pacifico AAA (LMP), Liga Mexicana Béisbol AA-AAA (LMB), Liga Norte de México A-AA (LNM) y Liga Argentina Béisbol (LAB) por mencionar algunas, además de proporcionar y recomendar jugadores a todos los equipos de la liga independiente y afiliada de los EE.UU.

“El jugador tendrá la oportunidad de hacer uno a uno con sus entrenadores y obtener un trabajo adicional, además de tener contacto directo con el propietario y los medios. Los jugadores tendrán la oportunidad de comprender un contrato profesional, los términos y lo que se necesita para firmar uno para propósitos futuros. Crear 5 jugadores de herramientas en el campo y fuera del campo es nuestro objetivo para que estés listo para la primavera. En FWL nuestro objetivo es mejorar el béisbol y los lazos de la comunidad en general”, explicó Gary Snyder

Después de que en territorio sudcaliforniano llegó el béisbol de la Liga Norte de México con la escuadra de Delfines La Paz, algunos beisbolistas de la localidad buscan horizontes para desarrollarse en competencia, una actividad que lleva una cadena al abrirse nuevos cuadros en el Rey de los Deportes.

Actualmente, el FWL ofrece cuatro equipos con una lista de 23 jugadores y dos entrenadores, los cuatro equipos jugarán en el Complejo de béisbol Ray Kroc en Yuma, AZ. Señalan la organización que se ofrece una tarifa accesible para que puedan alcanzar sus objetivos personales de rendimiento y disfrutar de la pasión por el béisbol de alto nivel

“Los jugadores tienen una mayor oportunidad de firmar para un futuro nivel independiente mientras juegan durante FWL y reciben estadísticas y juegos de video en vivo que pueden usar para mostrar sus habilidades. Un jugador profesional siempre debe estar en forma y obtener representantes de los scouts y futuros contratos de la liga. FWL les da la oportunidad de jugar béisbol competitivo en territorio estadounidense a un costo accesible”, aseveró.

FWL ofrece la oportunidad a jugadores mayores de 18 años de todo el mundo y el propósito de esta platica con Gary Snyder es invitar a todos aquellos jugadores que busquen invertir en sí mismos, en busca de nuevas alternativas para conseguir sus sueños de ser profesionales, la recoemndacion del promotor es estar alertas en donde invierten su dinero, ya que quizá haya otras plataformas, lo que ofrece FWL es contacto personalizado para brindar toda la información.

Finalmente, el propietario de Fiesta Winter League deja la siguiente dirección web para tener más información: www.fiestawinterleague.com y el numero móvil 928.257.7290 donde pueden contactarlo vía whatsapp, una opción más para los futuros beisbolistas.

Anterior post

Será La Paz sede del evento con causa; “Una Brazada Una Visión a la Vida”

Siguiente post

Promueve Dip. Van Wormer la pesca deportiva; BCS es el escenario perfecto

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX