Inicio

La afición paceña esperaba más de Lobos Marinos, sin goles en el Estadio Guaycura

La Paz, Baja California Sur – El primer salto a la cancha de Lobos Marinos no fue el esperado, un remodelado Estadio Guaycura y su afición espero al invitado de honor, el cual no llegó para los dos equipos. Los seguidores del fútbol en La Paz, hicieron una buena entrada pero el 11 representativo de la entidad quedó a deber en su presentación.

El deslucido encuentro de Lobos Marinos vs Salamanca de España nos entrega que el equipo requiere de mucho trabajo de banquillo, además de una mayor preparación física e idea de juego; hubo centrales que despejan hacia el medio del área; laterales que no desbordaron, un par de jugadores acalambrados en un encuentro amistoso.

Hace mucha falta trabajar en el equipo, después de los 90 minutos el marcador final: empate a cero.

Conocedores de este deporte, apreciaron distintas fallas en las cuales hubo falta de liderazgo para darle calma a los chicos dentro del campo, lo que fue muy notorio puesto que jugaron atropellados, sin idea, ni juego de conjunto.

Con un planteamiento 4-3-3 no se justificó la formación porque sus extremos no fueron tan rápidos, ni encaradores. Lo rescatable fue el portero y el delantero central que jugó el primer tiempo, que se mostró ubicado y peleó la pelota pese a no ser abastecido con centros.

Esperemos quede atrás esto y sobre la Jornada 1 de la Serie B de Liga Premier, haya mejor planteamiento en el debut de la liga contra Deportivo Nuevo Chimalhuacán el 17 de agosto.

Anterior post

Listo el Campeonato Estatal de Béisbol U50 en Comondú

Siguiente post

Será La Paz sede del evento con causa; “Una Brazada Una Visión a la Vida”

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX