Inicio

Promueve Dip. Van Wormer la pesca deportiva; BCS es el escenario perfecto

La PazBaja California Sur.- El diputado de la bancada Morena, juntos haremos historiaCarlos José Chaky Van Wormer Ruiz, reconoció que la pesca deportiva en Baja California Sur (BCS) es uno de los atractivos turísticos que genera mayor derrama económica, además de que es la entidad un destino internacional para este espectáculo.

“Nuestro estado es reconocido en todo el mundo por su riqueza marina, la biodiversidad de especies que hay en estas aguas es abundante, todos los años miles de turistas nacionales e internacionales llegan a Baja California Sur para hacer pesca deportiva y participar en competencias conocidas a nivel mundial”, manifestó.

El presidente de la Comisión de Asuntos Comerciales y Turísticos de la XV Legislatura, señaló que existen más de dos mil especies marinas en el Mar de Cortés, razón por la que el explorador e investigador francés, Jacques Cousteau, lo nombró el acuario del mundo.

Los Cabos, Loreto y Los Barriles son sitios emblemáticos para la pesca deportiva que genera empleos entre los lugareños, y que practican tanto turistas como locales apasionados por este deporte.

Como secretario de la Comisión de Pesca y Acuicultura del Congreso estatal, pero sobre todo por realizar esta actividad desde los cuatro años de edad, Carlos Van Wormer sabe que la pesca deportiva debe hacerse de manera responsable y ser conscientes de lo importante que es la preservación de las especies.

Anterior post

Fiesta Winter League una opción para los beisbolistas de BCS

Siguiente post

Palomilla FC de "Yo Soy Red 360" campeón de la Liga Burocrática de Fútbol en Los Cabos

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX