Inicio

RH Producciones presenta “Fight Night 2”; Isaí “Gaga” Hernández vs Abel “Coyote” Cruz

La Paz, Baja California Sur – La promotora deportiva RH Producciones está de regreso con un gran espectáculo para los aficionados del boxeo en la entidad, anunció para BCSPORT.MX, Raúl Hirales Jr. director la empresa sudcaliforniana.

En esta ocasión la función está encabezada por el paceño y nombrado el “Ídolo de la Márquez de León”; Isaí “Gaga” Hernández quien enfrentará al peleador oriundo de Mazatlan, Sinaloa Abel “Coyote” Cruz, ambos púgiles disputarán el campeonato FECOMBOX del Noroeste.

El próximo 17 de agosto la recomendación es que vayan reservando espacio para ser parte de una función de gala en la cancha Manuel Gómez Jiménez en punto de las 20:30 horas, además se contará con un invitado de lujo, el cuatro veces campeón mundial, Abner Mares.

Este esfuerzo de RH Producciones es con motivo a brindar eventos de calidad para el público sudcaliforniano.

La cartelera también nos entregará combates de los locales Luis “Explosivo” Luna, quien enfrentará a Giovanni “Tigre” Morales; Saúl “Peke” González contra Carlos “Relampago” González; el duelo de féminas será protagonizada por Elizabeth “Peke” Beltrán, quien se medirá a la sinaloense Blanca Torres Cano; el paceño Armando Appel tiene pactado combate con el sonorense Jesús Antonio Valenzuela y Paul Hatch González se estará enfrentando al chiapaneco Amel Mariche.

Es así que la velada boxistica denominada “Fight Night 2” está lista para que sea un rotundo éxito con las peleas que darán adrenalina pura.

“Vienen pasos importantes para Isaí Hernández quien en cada pelea incrementa experiencia, la mayoria de los aficionados conocen las condiciones del peleador paceño, tiene una discapacidad pero es un ejemplo al superar adversidades, el equipo que hace con su entrenador José Andrés “Chavy” Romero lo hace muy peligroso arriba del ring. Este campeonato regional está avalado FECOMBOX y CMB por lo.que abre grandes oportunidades a nivel nacional, por el momento iremos por el ránking y avanzaremos, preparándonos para todo lo venga”, señaló Raúl Hirales Jr.

El pesaje será el 16 de agosto en Capital Premium de Plaza Galerias a las 12:00 horas, con la presencia confirmada de Abner Mares.

Anterior post

Posibilidad de bronce para Yuli Verdugo en Panamericanos de Lima

Siguiente post

Yuli Paola Verdugo orgullo de BCS, medalla de bronce en los Panamericanos de Lima

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX