Inicio

Potros son finalistas, esperan rival en la Liga de Béisbol de Primera Fuerza de Todos Santos

La Paz, Baja California Sur – Este fin de semana se llevaron a cabo los duelos de semifinales en la liga de béisbol de primera fuerza “Profr. César Moreno Meza” del pueblo mágico de Todos Santos, Baja California Sur.

En el duelo que se realizó el día viernes y que tuvo como sede el estadio de beisbol Jesús Rosas Izquierdo, el equipo de Potros de El Pescadero doblego a los Búfalos, con una pizarra final de 11 carreras por, con esta victoria los equinos dirigidos por Felipe Pérez, sacan la escobita y barrer la serie ante los astados y de esta manera convertirse en el primer finalista de la temporada, en espera de rival que saldrá del enfrentamiento entre los Marineros y los Caguameros.

El pitcher ganador del encuentro fue el josefino Eduardo “Maly” Arce y el derrotado el zurdo de Los Planes Saúl Cipriano, los mejores con la majagua por los ganadores fueron Carlos Ruvalcaba de 4-3 y 2 impulsadas, y Fortunato “Nato” Cardozo  de 5-2 con 5 impulsadas a la caja registadora, mientras que por los derrotados el mejor al madero fue Francisco “Canguito” Romero de 4-2.

El sabado por la noche se realizó el tercero de la serie entre los equipos Marineros y Caguameros, los carapachudos logran tremenda victoria en 11 entradas ante los hombres del mar.

La pizarra final de este emocionante encuentro termino con los cartones de 5 carreras por 3. El pitcher ganador del encuentro fue Rodrigo “Kamazaki” Álvarez, mientras que la derrota correspondió a Diego Gonzalez. Los mejores al bat por el equipo ganador fueron Cristian “Chocho” Garibaldi con una noche de 7-4 y el legendario Gregorio “Goyi” Salvatierra que registro 3 indiscutibles en 6 oportunidades al bat.

En el cuarto de la serie entre los Marineros de San Vicente y los Caguameros, los hombres del mar cobran venganza de lo sucedido una noche antes, los encarados de iniciar el duelo fueron Martín “Cabeza” Castillo y Alberto “Quesero” Flores, quienes se llevaron la victoria y derrota respectivamente.

Con este triunfo de los Marineros se empareja la serie a 2 ganados por equipo y obligan a un quinto y decisivo encuentro que se llevara a cabo el fin de semana entrante en horario y día por definir en la junta semanal de la liga.

Los mejores al bat por el equipo ganador fueron Hipolito “Kalamar” Agúndez con una tarde de 6-4, David “Pato” Moreno y Miguel “Perico” Pineda ambos de 4-2, por los derrotados, los mejores al bat fueron Oscar Romero que tuvo 2 indiscutibles en 5 intentos y Gustavo Alvarez con registro de 4-2.

Con información de Béisbol Baja

Anterior post

Gobierno Municipal de Los Cabos invita a las Fiestas Tradicionales La Ribera 2019

Siguiente post

Realizará Instituto Municipal del Deporte La Paz una magna activación en el Malecón

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX