Deporte InclusivoInicioLa Paz

Se impartió Taller de Defensa Personal para Mujeres en La Paz

La Paz, Baja California Sur – Se impartió el Taller de “Defensa Personal para Mujeres” a cargo de la Escuela De Kenpo Americano MGKKA y Proyecto Pantone 294 AC, en colaboración con Club Rotarios de La Paz.

El taller fue impartido por el Head Instructor, Bimbay Marath Pineda Osuna; Cinta Negra 4to Grado en Kenpo Americano, perteneciente a la MGKKA México. Él, junto con su equipo de enseñaron a las asistentes al taller técnicas simples pero muy efectivas en caso de ciertas agresiones físicas.

Este curso de Defensa Personal está dirigido a personas del sexo femenino con o sin conocimientos previos en artes marciales, que deseen aprender a cómo poder defenderse de una posible agresión física.

La defensa personal para mujeres tiene como objetivo que aprendas técnicas en contra de los diferentes tipos de agarre: manos muñecas, cuello, cabello, y es abierto a todo público femenino y totalmente gratuito.

Pero muy pronto se impartirán talleres mixtos, informaron los promotores de esta iniciativa.

Las participantes no solo aprendieron a defenderse, sino también se divirtieron al ser una clase amena realizada por los instructores.

Durante el programa de defensa personal para mujeres, se anunció que habrá de realizarse un próximo taller para el ámbito nocturno, es decir; como utilizar las armar naturales y los accesorios que muchas veces las mujeres traen consigo, esto para reaccionar durante algún ataque.

Finalmente, se reconoció a la Lic. Ana Laura Ozawa Rico, Presidenta de Club Rotarios por su apoyo en la realización de este taller, el que será el precursor de otros. De igual manera se invita a que se inscriban y sean parte de alguna de las escuelas de Kenpo Americano MGKKA en caso de estar interesados en aprender la verdadera defensa personal.

 

 

Anterior post

Apoyará INSUDE a atletas rumbo a Tokio 2020: José Ávila Geraldo

Siguiente post

De la venta de la mansión de Zhenli Ye Gon saldrá apoyo económico a atletas de Panamericanos

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX