Inicio

De la venta de la mansión de Zhenli Ye Gon saldrá apoyo económico a atletas de Panamericanos

México.- Luego de que los ignoró y negó el apoyo, el presidente Andrés Manuel lópez Obrador informó que el dinero recaudado por la venta de la casa de Zhenli Ye Gon será destinado a becas para los atletas que participan en los Juegos Panamericanos de Lima.

“Son 544 deportistas y todos van a recibir 240 mil pesos, 20 mil pesos mensuales y será directo, ellos sabrán cómo administrarlo porque son mayores de edad y son responsables”, dijo el tabasqueño.

Detalló que los ganadores de medallas también recibirán un estímulo adicional; a los atletas que hayan ganado la presea de oro se les entregará 40 mil pesos; a los que obtuvieron plata, 35 mil y bronce, 25 mil mensuales.

Por último, López Obrador destacó las 20 medallas de oro que ha obtenido la delegación mexicana en Lima 2019.

Cabe señalar que la subasta de la mansión se llevará a cabo el domingo 11 de agosto, que tendrá un precio inicial de 95 millones de pesos.

“Esta casa del ciudadano chino mexicano está valuada en poco menos de 100 millones de pesos. En la subasta siempre hay un agregado en ese caso queremos, tenemos como meta alcanzar 150 millones de pesos por la casa y quiero pedir que participen empresarios con dimensión social”, pidió el tabasqueño.

Con información deLa Otra Opinión

Anterior post

Se impartió Taller de Defensa Personal para Mujeres en La Paz

Siguiente post

Loreto recibirá la gran final del torneo de pesca "Copa Calisureños 2019"

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX