Inicio

“Que la rehabilitación de la cancha se lleve a cabo después de CIBAPAC”: José Antonio Aguiar

Mulegé, Baja California Sur – Después de la noticia de una posible rehabilitación a la cancha de basquetbol Pedro “Rucho” Ceseña, la comunidad deportiva de Mulegé levantó la voz ante un hecho que califican una excelente iniciativa, pero efectuar el trabajo en este mes sería un gran error.

Recientemente el Ayuntamiento de Mulegé a través de Obras Publicas manifestaron que se trabajaba en la mejora del área de baños y pintura del inmueble en una segunda fase del proyecto de rehabilitación de espacios deportivos.

Además, exponen que el 31 de agosto es el inicio del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC) donde se cuenta con un equipo representativo para esa liga, Mineros de Santa Rosalía.

El titular del deporte de Mulegé, José Antonio Aguiar Peña señaló que el aplicar este recurso del FONDEN sería una medida importante y de mucho beneficio, pero el que llegue el proyecto previo al inicio de CIBAPAC dejó en alerta a empresarios y aficionados del deporte ráfaga, de acuerdo al contratista que se presentó con el propio Director del deporte, el trabajo lo desarrollarían en tres semanas, pero afirmó Aguiar Peña sería riesgoso para esta nueva etapa del deporte profesional en la región.

La autoridad analiza la situación y en breve darán anuncio oficial a la situación para el conocimiento de la población.

A su vez, la comunidad basquetbolista de Mulegé en total desacuerdo de que se rehabilite de nueva cuenta la cancha Pedro “Rucho” Ceseña; esta ya fue entregada en condiciones por el Ayuntamiento de Mulegé recientemente, explican.

Anterior post

Hará PROBEIS pruebas a prospectos de 11 a 17 años en el C. Nahl

Siguiente post

“La Paz se consolida como destino deportivo”: Rubén Muñoz Álvarez

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX