Inicio

“Seguimos apoyando a los deportistas comundeños”: Rocío Madrid

Comondú, Baja California Sur – Integrantes del club de ciclismo Guepardos de Comondú, padres de familia, entrenadores y representantes de la liga de béisbol, agradecen al recibir por parte del Presidente Interino, regidor Rosendo Ozuna Chávez y la Directora del IMDECOM, Lic. Rocío Madrid Peña, un apoyo económico para su participación en el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil en Celaya, Guanajuato del 22 al 24 de agosto y en el campeonato estatal  de beisbol a desarrollarse en Todos Santos.

Lo anterior  al reunirse con autoridades en presidencia municipal, quienes al recibir este apoyo económico  manifestaron en forma conjunta que es la primera vez que lo reciben de parte del gobierno municipal, agradeciendo al Dr. Walter Valenzuela Acosta, al Contador Rosendo Osuna y la directora del deporte Rocío Madrid.

A recibir el apoyo asistieron en representación del club ciclismo, los atletas Helder Abraham, Brandon Axel Davis y Brian Flores, acompañados por el padre de familia Óscar Luis Davis a quienes las autoridades les desearon el mejor de los éxitos a estos jóvenes comundeños

Por su parte el presidente de la liga de beisbol de Primera Fuerza “Jesús Robles Briseño”, Prof. Alejandro Díaz, recibió de manos del Presidente Interino, regidor Rosendo Ozuna Chávez y de la Directora del IMDECOM, Lic. Rocío Madrid Peña, el apoyo para los gastos de inscripción de la selección comundeña en el Campeonato Estatal de Primera Fuerza a llevarse a cabo en Todos Santos del 30 de agosto al 1 de septiembre,  quien también agradeció el apoyo que por medio de Ayuntamiento ha recibido para el traslado de los deportistas a estos próximos encuentros deportivos.

Anterior post

Correrá Ricardo Peña prueba de puntos en Alemania

Siguiente post

La Unidad Deportiva Don Koll cuenta con nuevo sistema de alumbrado ecológico

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX