Inicio

El “Gaga” Hernández se coronó ante su gente, exitosa función de RH Producciones

La Paz, baja California Sur – Ante una gran respuesta del público paceño que se dio cita en la Cancha Manuel Gómez Jiménez, el Ídolo de la Márquez de León, Isai “Gaga” Hernández se coronó campeón nacional FECOMBOX de la región noroeste en peso ligero, venciendo por la vía unánime al mazatleco Abel “Coyote” Cruz.

Un combate muy intenso en el que el “Gaga” Hernández tuvo buen control y dominio durante los 10 asaltos, golpeando fuerte al cuerpo y al rostro del “Coyote” Cruz, que nunca dejó de ir para adelante y quien mostró peligro en todo momento para el sudcaliforniano.

En la pelea coestelar de la noche Luis “Explosivo” Luna venció por decisión mayoritaria a Giovanni “Tigre” Morales, en un combate recio en el que ambos demostraron su experiencia en el cuadrilátero y mantuvo al respetable muy atento durante los 6 asaltos.

En otros resultados Armando Appel venció por TKO-3 a Carlos del Real, Paul “Hatch” González venció por TKO-2 al cabeño Amel Mariche y Francisco “Sombra” Rodríguez venció por DU a Enrique “Dinamita” Amador.

Con invitado de lujo, el 4 veces campeón del mundo Abner Mares, la promotora RH Producciones se sigue consolidando en el gusto del aficionado por brindarle muy buenas carteleras de boxeo al público paceño.

Anterior post

Se presenta Viviana Díaz en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco en España

Siguiente post

Participaron 130 personas en el Duatlón Recreativo “Kayak-Runners” en La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX