Inicio

Avanza Viviana Díaz a la ronda olímpica en el mundial de España

La Paz, Baja California Sur – Tras haberse clasificado en noveno lugar de un total de 73 arqueras, la sudcaliforniana Viviana Paulina Díaz Gudiño tendrá este miércoles actividad en la ronda olímpica individual, teniendo que esperar para conocer a su primera rival que saldrá de la eliminatoria entre la también mexicana Ana Vázquez y Sevcan Derin de Turquía.

Díaz Gudiño tuvo registros de 310 y 318 en las dos rondas de clasificación, acumulando 628 puntos para colocarse en el noveno lugar general, esto la favorece porque avanza un escalón en la ronda olímpica, lo que significa que iniciará su participación desde la ronda de 24vos. ante la ganadora del duelo Vázquez-Derin.

El camino hacia las medallas será largo, así que la sudcaliforniana debe ser paciente al momento de estar en la línea de tiro para que sus flechas vayan en la dirección correcta y peguen en el centro de la paca, que le permitan sumar los puntos necesarios para ir avanzando en cada una de las rondas.

De acuerdo al programa Viviana Díaz tendrá una sola participación, lo que significa que se ganar su duelo regresará el jueves por la mañana a continuar la eliminatoria hasta llegar a las semifinales, quedando para el sábado la lucha por la medalla de bronce y el domingo se definirá las preseas de oro y plata.

La sudcaliforniana unirá su talento y experiencia a los de Ana Paula Vázquez y Ana Vázquez, para competir en la prueba de equipo en la que se medirán también el jueves a la representación de Ucrania que está integrado por Yevheniia Chybisova, Zhanna Naumova y Yelyzaveta Sikalo, partiendo de la ronda de octavos de final.

Anterior post

Los Cabos sede del Campeonato Nacional de Lucha Olímpica en playa

Siguiente post

Se concentrará Raúl Manríquez para el mundial de Tailandia

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX