Inicio

Llegó el momento de soltar a “La Bestia”, Isaac Lucero debutará en el boxeo profesional

La Paz, Baja California Sur – Una de las carreras más seguidas por los aficionados del deporte de los puños en la actualidad en Baja California Sur, es la del paceño Isaac Lucero, a la fecha mantiene una condición física adecuada que ha venido desarrollando con distintos entrenadores locales y nacionales, son diversas las competencias y explica para BCSPORT.MX, llegó el momento de debutar profesionalmente. Hecho que mantiene a la expectativa a sus seguidores.

El talento de Isaac Lucero, es una herencia familiar al ser hijo de una leyenda de Baja California Sur en el boxeo; Isaías “La Bestia” Lucero, quien logró ser campeón nacional semicompleto, ahora es el momento de que la historia continué bajo los puños de Isaac.

La “Bestia Jr.” obtuvo dos campeonatos nacionales y representó a México en el clasificatorio rumbo a Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde los resultados no fueron los que se esperaban, pero tambien fue el momento para analizar lo siguiente, una carrera en esta disciplina tan exigente y después de permanecer en Baja California, la vida lo coloca en Estados Unidos, donde sigue un objetivo, convertirse en profesional e iniciar un sueño.

Platicamos vía telefónica y esto comento de su próximo reencuentro con el ring de pelea, ahora como profesional.

¿Que te lleva a EE.UU., que plan viene para Isaac Lucero, ¿con quien estás entrenando?

¿Has sido uno de los boxeadores más seguidos en estos años, que mensaje le mandas a tus seguidores?

¿Qué mensaje le mandas a los boxeadores de BCS que se quedan en una zona de confort, haz demostrado que siempre hay que ir por retos?

¿Cuándo estaremos viendo a Isaac Lucero arriba del ring en combate, para que nos preparamos como aficionados?

Finalmente Isaac Lucero aprovecho esta entrevista para mandarle un mensaje a la gran motivación con la que cuenta, la familia.

Anterior post

Habrá estatal de voleibol en Loreto

Siguiente post

Tiene Ricardo Peña en la mira el mundial de ruta en Londres

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX