Inicio

Somos Runners Mx participa en “Sacate un 10 Donando”

La Paz, Baja California Sur – El pasado jueves 22 de agosto en la colonia La Pasión, se hizo entrega de más de 30 pares de tenis y 30 playeras recolectadas entre miembros de Somos Runners Mx, acción en beneficio a niños, niñas y adultos. Iniciativa en colaboración con el Gobierno del Estado y el Centro de Justicia para las Mujeres, dentro del Programa, “Sacate un 10 Donando”.

Con esta acción, se fortalece el trabajo de sociedad civil organizada e instituciones publicas, fomentando el trabajo en equipo y el apoyo a causas que generen bienestar para nuestro estado.

“Estamos contentos de poder contribuir, algo de lo que hacemos en Runners es generar métodos de cambio para la ciudadanía, somos impulsores de las buenas costumbres y a través de el activismo social , tratamos de contribuir para la mejora, sabemos que estos tenis, mas que una prenda, serán herramientas de salud para sus portadores, gracias a Alejandra Cobos Paz por la iniciativa, a el Comité de Runners con Causa por el trabajo conjunto, al Club Waikuris por su donación, gracias a Somos Runners Mx que son quienes siempre aportan y nos hacen fuertes”, señaló Jesús Macias, representante de Runners Mx.

Anterior post

Adiós Olimpiada Nacional, el nuevo plan deportivo será un desastre

Siguiente post

Beneficios para las personas equivocadas en la Federación Mexicana de Ciclismo, aún hay tiempo para cambiar de decisión

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX