Inicio

Última semana de preparación de Guaycuras La Paz, visitará a Marlins de San José del Cabo

La Paz, Baja California Sur – En duelos emocionantes el Club Guaycuras de La Paz y Dragones de Comondú dividieron honores en sus respectivas visitas y con ello se reportan listos para el gran inicio de la Temporada 2019 del Circuito de Basquetbol del Pacifico (CIBAPAC).

En el primer duelo, la tribu logró quedarse con la victoria en duelo, que prácticamente se definió en los últimos instantes del encuentro a favor de los visitantes con marcador de 78 puntos a 77, ante un buen numero de asistentes que se dieron cita en el Gimnasio Auditorio de Ciudad Constitución.

En el segundo encuentro, realizado este sábado en la Cancha Manuel Gómez Jiménez, los visitantes se quedaron con la victoria con marcador de 82 a 80, se definió a pocos segundos del final del  juego.

Al respecto, el coach Hermes Armando Amao Montoya, se refirió a los dos encuentros de pretemporada, destacando que el equipo se miro rápido y solido, pero que justamente este tipo de juegos tienen esa finalidad, mover las piezas, analizar a los jugadores y darle rotación.

“En este juego probamos a 4 jugadores para que la siguiente semana estemos definiendo a los 12 que jugaran los primeros dos encuentros de la temporada ante Marlins de San José del Cabo. Hubo un buen balance, hay cosas positivas, pero también hay cosas que debemos arreglar y eso lo haremos en esta semana de entrenamiento”.

“En este juego no tuvimos a Luis Rodríguez, uno de nuestros refuerzos importantes, pero sirvió para darle movimiento a nuestros jugadores juveniles. Me gusto el juego, sobre todo en los rebotes donde habíamos tenido mucho problema en el juego de ida. vamos por buen camino y sin duda vamos armar un muy buen cuadro para dar pelea en esta temporada”, dijo finalmente.

Guaycuras de La Paz, sostendrá la ultima semana de preparación de cara a los dos juegos que tendrá de visita ante Marlins de San José del Cabo los días 30 y 31 de agosto, para posteriormente regresar a casa para recibir al conjunto cabeño el próximo 6 y 7 de septiembre.

Anterior post

Después del triunfo a Club Ciervos, La Paz F.C. es el líder general de Liga Premier

Siguiente post

Alexa Martínez y Daniela Flores son tricampeonas en nado sincronizado

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX