Inicio

Arranca el Campeonato Estatal de Béisbol U40

La Paz, Baja California Sur – Con la incorporación de Loreto actual campeón que prácticamente de última hora confirmó su asistencia, quedó todo listo para la celebración del Campeonato Estatal de Béisbol U40 en Todos Santos a partir de este viernes y hasta el próximo domingo, asistiendo los cinco municipios además de los anfitriones para disputarse el título.

En esta ocasión el comité organizador decidió homenajear a un reconocido pelotero cañero, Efraín “Tuza” Martínez Castro, quien por muchos años defendió la tercera base, participando también en campeonatos nacionales, distinguiéndose siempre en el terreno de juego por su buen fildeo y poder ofensivo.

La afición podrá darse cita en las gradas del estadio José de Jesús Rosas Izquierdo desde las 9:00 de la mañana para el primer juego que será entre Mulegé y Los Cabos, seguidos de Todos Santos y Loreto y cerrar con el choque entre Todos Santos y Los Cabos, posterior al acto oficial de inauguración que está programada a las 19:00 horas; en Pescadero La Paz jugará contra Comondú a las 15:00 horas.

La jornada del sábado arranca a las 8:00 de la mañana con La Paz enfrentando a Los Cabos, misma hora en que Loreto juega contra Mulegé en Pescadero; Todos Santos y Comondú, Mulegé contra Comondú y Todos Santos frente a La Paz, serán otros partidos en el Rosas Izquierdo; Loreto contra Los Cabos jugarán en Pescadero a las 15:00 horas.

El último día se enfrentan Comondú ante Los Cabos a las 8:30, La Paz frente a Mulegé a las 12:00 y Mulegé con Todos Santos a las 15:00, los tres juegos en el estadio local; en el estadio de El Pescadero Loreto jugará contra la Paz y Loreto frente a Comondú, definiéndose al campeón por el número de juegos ganados.

Al final del torneo la asociación podrá conformar el equipo que representará a Baja California Sur en el nacional que en octubre se efectuará en San Luis Río Colorado, Sonora.

Anterior post

Confirmado Ricardo Peña para el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta

Siguiente post

Este sábado 31 de agosto vamos apoyar a La Paz F.C. al Estadio Guaycura

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX