Inicio

Este sábado 31 de agosto vamos apoyar a La Paz F.C. al Estadio Guaycura

La Paz, Baja California Sur – El CEO de La Paz F.C., Luis Gil, informó que por temas contractuales entre el Instituto Estatal de Radio y Televisión (IERT) y la directiva del equipo se tomó la decisión de no televisar el encuentro entre La Paz F. C. y Atlético San Francisco, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Premier.

El CEO de La Paz F.C. dijo que existe buena disposición entre ambas partes para lograr un acuerdo, pero mientras este se ejecuta se buscan alternativas para que los aficionados continúen llegando al Estadio Guaycura a apoyar a los Lobos Marinos.

“Esperamos tener una solución pronto […]  junta directiva está buscando sacar adelante el proyecto […] son temas en los que se debe estar 100 por ciento satisfecho ambas partes y es lo único que buscamos […] deslindamos a Canal 8 de cualquier tema”, dijo Luis Gil.

Asimismo, reveló que el club trabaja en un proyecto que consta de la instalación de cámaras en el estadio, esto para que quienes no asistan a un encuentro puedan disfrutarlo desde la plataforma web del equipo.

Con relación al próximo encuentro, dijo que las personas que no asistan al estadio podrán escuchar el juego, en vivo, a través de www.laradio.mx, la empresa designada para la transmisión de los juegos de La Paz F.C.

Con relación al encuentro del 31 de agosto, el directivo recordó que los boletos se encuentran en las taquillas del estadio, de 15 a 21 horas, o a través de www.boletia.com.

Mañana buscaremos soluciones para nuestros aficionados en taquilla y transmisión.

Anterior post

Arranca el Campeonato Estatal de Béisbol U40

Siguiente post

Estudian cambios en el deporte nacional para el 2020

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX