Inicio

Asume Daniel Ojeda dirigencia del ajedrez en BCS

La Paz, Baja California Sur – A partir de esta semana hay nuevo dirigente en la Asociación Sudcaliforniana de Ajedrez, con la llegada de Daniel Ojeda Vergara a la presidencia, tras la elección que se llevó a cabo en el marco de la asamblea extraordinaria que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, en presencia de Obed Sánchez, comisario de la Federación Nacional de Ajedrez de México.

Ojeda Vergara recibió el apoyo unánime de los representantes de los clubes que asistieron a dicha reunión, teniendo como premisa el fortalecimiento de este deporte y la promoción constante para que los jóvenes que lo practican se desarrollen de tal manera que se logren mejores resultados en las competencias nacionales y como consecuencia sean llamados a representar a México en el ámbito internacional.

En la asamblea en la que también estuvo presente el subdirector de calidad para el deporte en el INSUDE, Gerardo Martínez Dibene, se tomó la protesta a los integrantes del consejo directivo que acompañarán a Daniel Ojeda Vergara durante un periodo de 4 años.

En este comité están Raúl Enrique García Cervantes como vicepresidente, David Alberto Pérez, secretario, Silvia Tiburcio Silver como tesorera, Rigoberto Loya Ibarra como comisario, ejerciendo su voto los representantes de los 8 clubes que se acreditaron a la asamblea.

De esta manera, Daniel Ojeda Vergara asume este cargo en lugar de Christian Zarazúa Arellanos, quien había sido electo para el periodo 201-2019.

Anterior post

Cambia Raúl Manríquez sede de entrenamiento a Guadalajara

Siguiente post

Se integrará Jorge Peyrot a equipo ciclista de Guanajuato

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX