Inicio

Organiza Asociación Sudcaliforniana de Voleibol festival de playa

La Paz, Baja California Sur – La Asociación Sudcaliforniana de Voleibol viene organizado el Festival Estatal Infantil y Juvenil de Playa, considerando las categorías que están contempladas en el próximo proceso selectivo hacia los Juegos Nacional de la CONADE, haciendo la invitación a los cinco municipios del estado.

La Paz será el punto de la reunión para los equipos asistentes, jugando del 14 al 16 de septiembre en la zona del malecón, para lo cual se realizan las acciones de organización en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte y el apoyo de la instancia municipal.

La presidenta de la asociación Nubia Esthela Barraza Anaya, anunció que estos torneos permiten foguear a los jóvenes que en el mes de enero serán parte de los representativos municipales que competirán en la Olimpiada Estatal, así, desde ahora se va evaluando a los posibles seleccionados que buscarán la plaza nacional en la eliminatoria regional.

Las categorías consideradas en ambas ramas son 2005-2006, 2003-2004 y 2000 a 2002, debiendo entregar cédula de inscripción avalada por la instancia del deporte municipal, así como acreditar la afiliación a la asociación con vigencia a este año, el pago tanto de arbitraje como de registro al torneo.

El 14 de septiembre se tendrá la junta previa en la zona del malecón donde se realizarán los juegos y en base a la inscripción es que se integrará el rol de juegos en cada una de las categorías.

Anterior post

Buscará Viviana Díaz lugar en preselección nacional de arco

Siguiente post

Yuli Verdugo sigue demostrando calidad, se cuelga plata en Bolivia

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX