Inicio

Buenas noticias para Gabriel López, la función de boxeo amateur en “Olas Altas” continúa

La Paz, Baja California Sur – Buenas noticias recibieron la familia López Tovar en cuanto al tratamiento del pequeño Gabriel Samir López Tovar quien lucha contra el cáncer, recientemente a través de redes sociales se convocó a una función de boxeo amateur con el fin de recaudar fondos para la causa, esto motivado por el entrenador y promotor, Jesús Sánchez Higuera.

Después de la gran respuesta de la ciudadanía, la familia agradeció las muestras en las atenciones y dio avisó al promotor de este evento el cambio de plan tras ser notificados por instancias de salud quienes se harían responsables en su totalidad del procedimiento para la salud del menor, por lo que desde su cuenta de Facebook agradeció el apoyo de la comunidad paceña.

“Chavo” Sánchez, confirmó que la función de boxeo amateur se llevará a cabo como se tenía planeada el 14 de septiembre en el Gimnasio de Olas Altas, en dicha colonia.

Nuestro medio informativo BCSPORT.MX extiende el reconocimiento por su intensión a Jesús “Chavo” Sánchez Higuera, Baja California Sur ocupa mas gente como tú, buscando siempre ayudar.

Anterior post

El Club Guaycuras de La Paz se alista para su debut ante su gente

Siguiente post

“El trabajo al mundial inicia desde ahora”: Thalía Villavicencio

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX