Inicio

Deportivo GUM campeón de la Liga Burocrática de Básquetbol

La Paz, Baja California Sur – La quinteta de Deportivo GUM resultó campeón de la Liga Burocrática de Básquetbol 75 a 62 del equipo de Congreso del Estado, correspondiendo a CITA el tercer lugar.

Los juegos fueron a 2 vueltas, un total de 18 juegos con los playoffs, los equipos participantes fueron Deportivo GUM, CITA, Policía Estatal, Congreso del Estado, Dsert Spa, Sector Salud, Sindicato Issste, SUTERM y Fuerzas Especiales,

Cabe destacar que Deportivo GUM fue el equipo invicto en 16 juegos, que a la postre lo llevó como el monarca de la competencia.

Dentro de la liga de invitados el equipo que se quedó con el primer lugar fue Dsert Spa, subcampeón, Sector Salud y el tercer sitio fue para el Sindicato ISSSTE.

Los campeones son: Jokssan Amador, jugador más valioso, Jael Sepulveda, Aarón Manríquez, Bruno Manríquez, Daniel Pérez, Josue Amador, Iván Vuelvas, Antonio Lizardi.

Del equipo campeón invitado: Heriberto Ramírez jugador más valioso, Ricardo Verduzco, Adrián Geraldo, Mario Gastelum, Jean Higuera, Héctor Ramírez, Álvaro Martínez. Max Beltrán, Saul Gómez y Eduardo Hernández.

De esta forma se sigue cumpliendo con un evento más con calidad en materia deportiva de parte del Comité Ejecutivo Sección La Paz a través de la Secretaría de Acción Deportiva.

Anterior post

Invitan a las actividades deportivas en conmemoración del Día de la Independencia en Los Cabos

Siguiente post

Infracción al reglamento según jueces, deja fuera de competencia a Armando Andrade

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX