InicioLa Paz

En puerta el 3er. Internacional Kenpo México – IKM2019

La Paz, Baja California Sur – Apocas semanas de dar inicio el 3er. Internacional Kenpo México 2019 en la ciudad de La Paz, este martes 11 de septiembre de 2019, el Vicepresidente de la “Liga Municipal de Kenpo Larry Tatums”, el Head Instructor Bimbay Pineda Osuna y también entrenador del Equipo de Competencias de Kenpo MGKKA, se reunió con la Lic, Marcela Amador Morga, Segunda Regidora del XVI Ayuntamiento de La Paz para tratar asuntos referente a los posibles apoyos que pudieran recibir para cumplir su meta, tanto material como financiera y llevar a cabo el tan esperado IKM 2019 por tercer año consecutivo.

Dicho evento se realiza de manera anual a partir del año 2017 y su afluencia de participantes va en incremento. Este año se espera contar con al menos 360 participantes más amigos y familiares que apoyan en los eventos a cada uno de los competidores. “Se estima que tendremos unas 60 mujeres y unos 300 hombres participando tanto en los seminarios como en el torneo abierto de artes marciales”, así lo comentó Bimbay Pineda.

Estando aún en la búsqueda de más patrocinadores esperan llegar a su meta ya que todo lo recabado en este evento es para beneficio del Equipo de Competencias de Kenpo MGKKA, de esta manera podrán asistir tanto a eventos nacionales como internacionales, eventos que por los altos costos de transportación, hospedaje y alimentos les imposibilita en mucha de las ocasiones a poder asistir.

“Se estima que tendremos unas 60 mujeres y unos 300 hombres participando tanto en los seminarios como en el torneo abierto de artes marciales”, expresó Bimbay Pineda

Si eres o conoces a quien desee apoyar en los patrocinios para la realización del 3er. IKM 2019, pueden escribirles al correo patrocinios@pantone294.edu.mx o comunicarse con la Maestra Liliana Aké Vélez, encargada del área de patrocinios IKM.

Visiten la web del evento: 3er. Internacional Kenpo México 2019

 

Se tienen grandes espectativas luego de esta reunión ya que la Regidora quedó con una buena impresión al ver que no solo se le decia de lo que trata el IKM, sino que se le entrego de propia mano el proyecto por escrito. También se le expuso de manera gráfica detalles de dicho proyecto.

 

Anterior post

Lanza La Paz F.C. su academia de fútbol; el primer mes es gratis y sin compromiso de inscripción

Siguiente post

Oferta INSUDE espacios en centros de iniciación deportiva

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX