Inicio

“Recuperará sindicato el Torneo Burocrático de Béisbol”: Mauricio Higuera

La Paz, Baja California Sur –  Culminó la Liga Burocrática de Béisbol iniciada por el XVI Ayuntamiento de La Paz y el Instituto Municipal del Deporte, que llevó por nombre en su temporada, Víctor Manuel Guluarte Castro. Los equipos finalistas SAPA y Congreso del Estado dieron un buen espectáculo deportivo en los campos del “Piojillo”.

Fue la novena de Congreso del Estado quienes se imponen en la final en dos juegos y de esa manera se convierten en los campeones de la liga, siendo el primer encuentro el 13 de septiembre que dejó un marcador de 16 a 8 carreras, posteriormente el 14 de septiembre se erige como monarca congreso 13 a 6. Correspondió al Secretario General, Mauricio Higuera Cota por invitación a premiar este torneo.

En su mensaje Mauricio Higuera Cota felicitó a los equipos finalistas que en su mayoría se conforman por sindicalizados, además expresó que, ante la incertidumbre de la continuidad del torneo de béisbol, quienes participan pueden ir acercándose a la Secretaría de Acción Deportiva del Comité Ejecutivo Sección La Paz, pues, bajo su gestión como representante de la base trabajadora el sindicato se hará cargo de la liga.

“Yo no sé cuál sea el futuro de esta liga, pero el compromiso con todos ustedes será trabajar este torneo con calidad, convoco a los representantes de cada equipo para reiniciar este torneo, será la liga promovida por el sindicato de aquí en adelante, vamos a consolidarla, invertirle para que todos podamos disfrutar como lo marca nuestra norma estatutaria, estamos enfocados en la activación física, sana convivencia con el gremio y sus familias”, declaró Mauricio Higuera.

De esta forma se está dando cumplimiento a los compañeros trabajadores que gustan de las actividades deportivas los fines de semana y en específico el béisbol había desaparecido dentro de la organización sindical, tras este anuncio del Dirigente de la Sección La Paz, la actividad del béisbol se suma a los torneos de fútbol, voleibol y basquetbol que coordina el equipo de la Secretaría de Acción Deportiva, encabezada por Víctor Fernando Ruiz Toledo.

Anterior post

Cae La Paz F.C. contra Deportivo Uruapan; Alejandro Oloño logra su primer gol

Siguiente post

Con éxito se llevó a cabo la Jornada 1 del Torneo Burocrático de Fútbol

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX